Poster velada Golden League 13 de Marzo

Golden League Streaming Edition 2021

Internacional Gym organiza este próximo sábado día 13 de Marzo su tercera velada de deportes de contacto Golden League Streaming Edition. Se trata de un proyecto deportivo desarrollado en tiempo de pandemia, con el objetivo de mantener el nivel y la motivación de jóvenes luchadores que están en pleno desarrollo de su carrera deportiva.

Golden League 2021 con patrocinadores

La pandemia ha sido un duro golpe para las artes marciales, ya que sin competiciones “veladas” a la vista, es muy difícil mantener el nivel físico para poder competir y se puede caer en la desmotivación.

Por ese motivo Lluis Lloret, el propietario del centro de artes marciales Internacional Gym en Canovelles desde el principio ha buscado una alternativa para poder continuar organizando este tipo de competiciones.

En esta tercera edición, como novedad, se incluyen otras disciplinas además del Muay Thai como es el Kick Boxing el Boxeo. El nivel de los combates es realmente alto pese a que la mayoría están en categorías amateur y se involucran a otros gimnasios de Catalunya.

El evento cumple estrictamente con todas las medidas de prevención del Covid, no está permitido el acceso a ningún acompañante, los equipos están en una amplia zona exterior manteniendo la distancia de seguridad entre ellos y todo el staff cumple rigurosamente con los protocolos establecidos. Los luchadores solo pueden quitarse la mascarilla en el momento del combate y se trabaja conjuntamente con federaciones y otros entes reguladores.

 

Es streaming es sin duda un reto tecnológico para Internacional Gym, que cuenta con su agencia colaboradora Zinkers, también de Granollers y que acompaña a Lluis lloret desde hace cerca de 10 años.

Combates de la Golden League 2021

Para el evento se dispone de un equipo con varias cámaras y un centro de control para que las dos horas sean de agrado para los espectadores. Se realiza en riguroso directo, con comentaristas y una espectacular puesta en escena, repeticiones y cartelas animados en cada combate.

Las dos anteriores ediciones han reunido a más de 16.000 espectadores de todo el mundo, unos datos de audiencia que, para este tipo de eventos y categorías es sin duda una cifra muy positiva.

El evento se financia gracias a los patrocinadores locales y también cuentan con algunos patrocinios internacionales gracias al alcance digital. Sin duda es un ejemplo de esfuerzo para poder continuar la carrera deportiva de jóvenes promesas de los deportes de contacto y mantener una carrera profesional activa.

Os esperan a todos este próximo sábado día 13 a las 18:00h en:  www.internacionalgym.es